Saltar al contenido
Clinica dental Florit

QUIENES SOMOS

En nuestra Clínica Dental en Hospitalet ofrecemos un servicio odontológico de calidad, adaptado a las necesidades de nuestros pacientes. Para ello realizamos una radiografía de toda la boca, para realizar una completa evaluación y obtener el diagnostico más acertado de los problemas bucodentales y proceder con el tratamiento adecuado.

El Dr. Miguel Florit es el fundador y director, cuenta con más de 40 años de experiencia en el campo de la odontología. Licenciado en Odontología. Ex-profesor Facultad Odontología. Licenciado en Medicina y Cirugía por el Hospital Clínico de Barcelona, cuenta con diferentes cursos en Prótesis Odontológicas, Implantes Dentales, Cirugía Oral y diferentes ramas de la odontología.

Desde hace dos años, se ha incorporado el Dr. Mikel Florit, licenciado en Odontología de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

Nuestra clínica en Hospitalet cuenta con un buen equipo de dentistas y el equipamiento adecuado para garantizar la comodidad, la rapidez y la seguridad de nuestros pacientes.

Call Now Button