Los Implantes dentales podrían tratarse de la mejor solución para la perdida o ausencia dental. Con esta técnica podemos rehabilitar tanto dientes unitarios como secciones parciales o bien la totalidad de la cavidad oral.
Supone sustituir la raíz del diente perdido por un implante, generalmente de titanio, el cual se integra totalmente en el hueso maxilar uniéndose fuertemente a él por un proceso denominado Osteointegración. Posteriormente se colocará una pieza artificial llamada corona o funda hecha de materiales como cerámica o zirconio.
Hay que entender que tanto la salud del paciente como su higiene oral son variables a tener en cuenta al realizar este tipo de tratamientos. Tras la colocación de estos implantes y para la longevidad de los mismos se requiere de al menos una revisión anual hecha por un profesional.
En nuestra clínica llevamos 30 años realizando este tratamiento por lo que podremos ayudarte en tus necesidades de rehabilitación oral . Se hará un estudio radiográfico por TAC (tomografía computerizada), se escogerá el modelo de implante más adecuado y se podrá utilizar técnicas necesarias como la regeneración ósea para la adecuada viabilidad del tratamiento.
¡Te animamos a que cojas cita con nosotros y te informemos personalmente de tu caso!